Saludos de nuestro Vicario

Victor Peterle | 11 de Septiembre del 2020 a las 01:37:38

Saludos de nuestro Vicario

San Andrés, 11 de Setiembre de 2020

Estimados Docentes Agustinos Recoletos:
Quiero aprovechar la oportunidad del Día del Maestro para enviarles un cordial saludo, y que disfruten en este día tan especial.
Sabemos que "La pedagogía agustiniana se basa en un proceso integral (espiritual, intelectual, moral y de la voluntad) encaminado a hacer emerger y dinamizar, mediante la fuerza cognitiva del amor, todas las potencialidades latentes en el alumno.", y ustedes han logrado llevar adelante este proceso pedagógico en un tiempo muy particular, lleno de adversidades.

Por ser instrumentos de Jesús Divino Maestro, los aliento a seguir adelante en tan preciada misión, con la certeza de que todo su esfuerzo caerá en tierra fértil, lo más valioso para todos nosotros, nuestros alumnos.

Los despido saludándolos con particular estima.

P. fray Ricardo Daniel Medina OAR
VICARIO DE ARGENTINA

Multimedia

No se encontró contenido multimedia en esta categoría.

Comentarios:

No se encontraron comentarios para esta noticia.


Este no es un canal de consultas. Para ello, utilice el formulario para tal fin haciendo clic aquí.

Los comentarios y opiniones vertidas en esta noticia, son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten.

Para seguir leyendo...

27 de Junio del 2020 a las 12:32:28

¿Que es el Bullying?

¿Quién está libre de bullying? 


Los alumnos de Primer a&nti...

Seguir leyendo

18 de Abril del 2022 a las 16:00:59

Nuevo Gimnasio para la comunidad educativa

El proyecto formativo del Agustiniano, sigue creciendo. Siendo la actividad física y motriz, p...

Seguir leyendo

25 de Julio del 2020 a las 08:42:42

Nuevos ingresos 2021

[ INSTITUCIONAL ]

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2021, p...

Seguir leyendo

13 de Marzo del 2020 a las 11:17:07

Misa de Sanacion

[ COMUNIDAD ]

Los invitamos a encontrarnos en nuestra parroquia mañana 9 de Octubre ...

Seguir leyendo