Victor Peterle | 13 de Marzo del 2020 a las 11:16:14
Desde el 17 al 22 de noviembre de 2019, se celebró en Río de Janeiro, el V Congreso EDUCAR. Es un evento internacional, en el que participaron los responsables de educación de la Familia Agustino Recoleta junto con una amplia representación de los directivos de centros educativos de 12 países de América, Europa y Asia.
Algunos de los temas destacados que se abordaron fueron: la identidad de los centros educativos agustino recoletos, la evaluación del proyecto educativo de la Orden, el modelo de autoevaluación de la vivencia del carisma en el centro educativos, innovación y pedagogía agustiniana, dimensión social de los centros educativos, formación del personal docente y no docente, y la protección de menores en los centros educativos.
Nuestro país fue representado por: Betina Franco, Carlos Zunino y P. Fray Patricio Pamo. (Colegio San Agustín), Claudia Lammens (Colegio Niño Jesús), Eugenia Moor (Colegio San Ezequiel Moreno), Evangelina Maltaneres (Colegio Nuestra Señora de Luján), Alejandra Saulle y Sebastián Jasson (Colegio Agustiniano) y Diego Quintiero (Colegio San José).
Muchas gracias por su labor.
Items multimedia encontrados en esta categoría: 1
No se encontraron comentarios para esta noticia.
17 de Febrero del 2021 a las 01:45:35
[ COMUNIDAD ]
Con mucha alegría compartimos la vuelta a la presencialidad, a pa...
27 de Junio del 2020 a las 12:32:28
¿Quién está libre de bullying?
Los alumnos de Primer a&nti...
11 de Septiembre del 2020 a las 01:37:38
San Andrés, 11 de Setiembre de 2020
Estimados Docentes Agustinos Recoletos:
Seguir leyendo
25 de Febrero del 2020 a las 02:44:40
La escucha es una de las competencias más importantes en un ser humano.
Escuch...
Seguir leyendo