Victor Peterle | 26 de Noviembre del 2019 a las 09:51:24
Luego de más de un año de prepararse para este viaje tan esperado, nuestros alumnos de 5to año de la Academia ya están disfrutando, aprendiendo, conociendo y practicando su inglés en Londres.
Los alumnos, acompañados por la Coordinadora Sonia Pagano y la docente Roció Tuñon, realizan un curso de inglés general en Saint Giles Central London durante la mañana y visitan lugares históricos, centros culturales y atracciones turísticas durante la tarde.
Les compartimos algunas de las fotos tomadas durante la primera semana de esta experiencia inolvidable.
Items multimedia encontrados en esta categoría: 4
No se encontraron comentarios para esta noticia.
05 de Marzo del 2018 a las 09:41:07
"Crean lo que aprenden,
enseñen lo que creen
y practiquen lo que ense&nti...
Seguir leyendo
19 de Marzo del 2018 a las 09:32:36
San José es cabeza de la Sagrada Familia. El hombre en quien Dios confió sus m...
Seguir leyendo
04 de Agosto del 2020 a las 04:47:01
[ COMUNIDAD ]
EN VIRTUD DE LAS NUEVAS MEDIDAS
DICTADAS POR EL GOBIERNO NACIONAL<...
17 de Febrero del 2021 a las 03:31:01
[ COMUNIDAD ]
Ponemos a disposición de las familias, el archivo con la declaraci&oac...
Seguir leyendo