Victor Peterle | 26 de Noviembre del 2019 a las 09:51:55
Educar en el trabajo es fortalecer los cimientos que hacen a la construcción de una sociedad.
En la tarea cotidiana se nos ofrece la posibilidad de desarrollar nuestra vocación en plenitud.
Elevemos una plegaria para seguir ennobleciendo nuestra vocación de servicio y reconozcamos a quienes, a diario, dedican su esfuerzo y compromiso para formarnos en estos valores.
Alumnos de 2do D.
No se encontró contenido multimedia en esta categoría.
No se encontraron comentarios para esta noticia.
05 de Marzo del 2018 a las 09:41:07
"Crean lo que aprenden,
enseñen lo que creen
y practiquen lo que ense&nti...
Seguir leyendo
11 de Septiembre del 2020 a las 01:37:38
San Andrés, 11 de Setiembre de 2020
Estimados Docentes Agustinos Recoletos:
Seguir leyendo
26 de Noviembre del 2019 a las 09:48:57
Tenemos muchas cosas para contarles. Los esperamos a todos!!!
... Seguir leyendo
26 de Noviembre del 2019 a las 09:53:40
Existe una demanda cada vez mayor de profesionales que dominen el chino mandarín y tengan ...
Seguir leyendo